Así comenzó todo

Soy Eugenia Olloquiegui, fisioterapeuta especializada en oncología. Todo comenzó cuando tras vivir de cerca esta enfermedad, pude ver todos los beneficios que podía realizar la fisioterapia durante y tras el tratamiento oncológico.


Estudié fisioterapia en Barcelona, en las Escuelas Universitarias Gimbernat, dónde me dieron la oportunidad de hacer prácticas en diferentes hospitales como el Hospital Quirón, el Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña, etc…

Cuando me gradué, volví a Donostia y comencé a trabajar. A medida que pasó el tiempo me surgieron más ganas de aprender para trabajar en conjunto con mis pacientes, fue entonces cuando me especialicé en REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL.

Unos años más tarde, promovida por la vocación de fusionar la fisioterapia con los cuidados de personas afectadas con cáncer, realicé el EXPERTO UNIVERSITARIO DE FISIOTERAPIA ONCOLÓGICA en Madrid, dónde me aproximé al fascinante mundo de la rehabilitación oncológica.

Además, siempre me gusta estar a la última en cuanto a tratamientos activos por lo que después realicé el Postgrado de movimiento y ejercicio terapéutico, también en Madrid, con las escuelas Reeducortex y Esitef.

Actualmente trabajo como gestora y fisioterapeuta de Olloquiegui Aristegui Fisioterapia, situada en la calle Istingorra nº4 y en la Clínica Benegas, calle Resurrección María de Azkue 32.

El aprendizaje y la evolución son continuos a través de los distintos cursos que realizo, al igual que día a día con los pacientes de los que, sin lugar a dudas, más aprendo.

Te facilito varias maneras de ponerte en contacto:

Calle Istingorra, 4
Donostia, 20008

Horario

Lunes
9:00 am – 8:00 pm
Martes
9:00 am – 8:00 pm
Miércoles
9:00 am – 8:00 pm
Jueves
9:00 am – 8:00 pm
Viernes
9:00 am – 6:30 pm
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado