Así comenzó todo

Estudié fisioterapia en Barcelona, en las Escuelas Universitarias Gimbernat, dónde me dieron la oportunidad de hacer prácticas en diferentes hospitales como el Hospital Quirón, el Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña, en centros de educación especial etc…

Cuando me gradué, volví a Donostia y comencé a trabajar. A medida que pasó el tiempo me surgieron más ganas de aprender para conocer mejor a mis pacientes, fue entonces cuando me especialicé en REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL.

Unos años más tarde, tras ser voluntaria en la Asociación de Padres con Niños Oncológicos de Gipuzkoa (ASPANOGI) y promovida por la vocación de fusionar la fisioterapia con los cuidados de personas afectadas con cáncer, realicé el EXPERTO UNIVERSITARIO DE FISIOTERAPIA ONCOLÓGICA en Madrid, dónde me aproximé al fascinante mundo de la rehabilitación oncológica.

Actualmente trabajo como fisioterapeuta en mi consulta de fisioterapia, situada en calle Istingorra 4; en la Clínica Benegas, calle Resurrección María de Azkue 32; y colaboro con el Hotel Maria Cristina de Donostia-San Sebastián.

El aprendizaje es continuo a través de los distintos cursos que realizo, al igual que día a día con los pacientes de los que, sin lugar a dudas, más aprendo.

Te facilito varias maneras de ponerte en contacto:

Calle Istingorra, 4
Donostia, 20008

Horario

Lunes
9:00 am – 8:00 pm
Martes
9:00 am – 8:00 pm
Miércoles
9:00 am – 8:00 pm
Jueves
9:00 am – 8:00 pm
Viernes
9:00 am – 6:30 pm
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado